Cómo comer sano en el trabajo

Si eres de las personas que come en el trabajo, déjame decirte que hay maneras de comer saludable, hay factores que debemos evitar. Cómo comer sano en el trabajo

Una clase de rápido crecimiento hoy en día de trabajo ha acelerado la vida sedentaria. La mayoría de los puestos de trabajo se limitan a un escritorio o en el armario y contribuye a su propio conjunto de problemas que rápidamente se están usurpando estilo de vida actual. El dicho la vejez, la alimentación racional, un montón de sueño y el régimen de ejercicios constante ha volado por la ventana. Pero si le das una idea, tener la comida saludable en el trabajo ya no es un trabajo difícil, lento y costoso.

La mayoría de las mujeres que trabajan hoy en día están muy presionadas por el tiempo y pensar en la nutrición como una cuestión de elección. Esto ocurre ya sea por saltarse las comidas o pedir comida del exterior que no podrán ser higiénicas, ni de salud amigable. A continuación se presentan algunos consejos simples que te ayudarán a asegurarte de que tienes una alimentación natural y saludable todos los días.

a. El lavado y el vapor de verduras crudas o frutas tales como cebollas, manzanas, pimientos, tomates, pepinos y zanahorias durante 5 minutos y los llevan a trabajar.

b. Utiliza una máquina simple para asar a la parrilla los filetes de pescado a la parrilla o pechugas de pollo en menos de ocho minutos.

c. Prepara una cena extra y toma la comida sobrante a tu oficina al día siguiente. Tener esta comida para el almuerzo. Es una mejor opción que pedir la comida chatarra.

d. Los suplementos naturales de proteínas se pueden utilizar cuando realmente no tienes tiempo de sobra Estos suplementos con leche agitan su camino a la salud.

e. Aumenta el consumo de agua y otros líquidos para mantenerse bien hidratado. Este es un destructor de estrés natural.

Los peligros de comer en la mesa

Quizás has nota que las mujeres trabajan hoy en día en lugar de tener un almuerzo o una comida elaborada en la cafetería, la opción de comer en sus escritorios. Las razones pueden ser muchas, pero las etiquetas a lo largo de estos otros problemas, incluyen:

a. Tendencia a comer en exceso ya que se centra más en el trabajo de la comida sobre la mesa. En tales situaciones, se hace difícil hacer un seguimiento de la cantidad que está comiendo. Tal multitarea sólo termina en la costumbre de comer.

b. Baja circulación de la sangre, ya que sus músculos se vuelven rígidos y fríos, debido a la inmovilidad y la falta de estiramiento. Los músculos fríos no sólo te hacen inflexibles, pero aumentan el riesgo de ser propenso a los accidentes.

c. Las bacterias se acumulan en los alimentos almacenados por largos períodos de tiempo. Las personas que tienen los alimentos en su mesa suelen poner fuera de la hora de comer más de lo habitual. Mayor caída en la temperatura de los alimentos hace que sea un caldo de cultivo para las bacterias.

d. malhechores polvo, suciedad y otros son más frecuentes en el mostrador de la cafetería en vez de por la sencilla razón de que no se limpian con la frecuencia que debería.

Ofrece consejos alimenticios saludables

Para contrarrestar estos peligros, debes asegurarte de que son conscientes de lo que aportan a la boca. Lleva el almuerzo o bocadillos en lugar de ordenar la comida rápida o alimentos cargados de grasa. Aprovecha cada oportunidad para estar en movimiento. Higiene y limpieza de su escritorio y utiliza manteles individuales, mientras que comes. No hagas de comer en la mesa un hábito.