Batidos saludables para incluir en la dieta

Los batidos son deliciosos y muy nutritivos, conozca más de ellos en este artículo y comience a incluirlos en la dieta Batidos saludables para tu nutrición y dieta

Los batidos son muy refrescantes y tienen mucha propiedades nutritivas. Para aprovechar sus beneficios, es conveniente agregarlos en la dieta. Veamos algunos ejemplos.

1. Batido de fresa

Poner en el vaso de la licuadora, 1 ¼ de taza de jugo de naranja, 1 ¼ de taza de bayas de cualquier tipo (frambuesas, fresas,arándanos, etc., frescas o congeladas), 1 plátano, ½ taza de yogur natural (preferiblemente grasa bajo) y azúcar al gusto (añadir edulcorante u otro sustituto, si desea reducir las calorías). Ahora licuar todos los ingredientes hasta lograr la consistencia de un batido. Disfrute de este delicioso batido lleno de vitamina C y antioxidantes!

2. Batido de plátano

Tomar un plátano, ½ taza de tofu, ½ taza de leche de soja, 2 cucharadas de cacao en polvo (sin azúcar) y 1 cucharada de miel. Licue todo junto para disfrutar de este batido rico en proteínas!

3. Batido de frambuesa y aguacate

Toma Poner en el vaso de la licuadora, alrededor de ½ taza de frambuesas congeladas, 1 aguacate pelado y picado, ¾ taza de jugo de naranja y ¾ de jugo de frambuesa. Un batido nutritivo que refrescará sus sentidos!

4. Batido de manzana

Tomar una taza de bayas (frescas o congeladas), ½ plátano, ½ taza de jugo de manzana y ¼ de taza de tofu. Agregar miel si lo desea. Licuar todo junto y disfrutar de esta bebida nutricional, rica en proteínas, antioxidantes y vitamina C.

Algunos consejos que debe tener en cuenta al preparar batidos:

1. Saben mejor cuando se consumen inmediatamente.

2. Pruebe agregar nueces ralladas a los batidos. Además de aumentar el valor nutricional, son deliciosas!

3. Quite las semillas de las frutas antes de licuar. Casi todas las semillas tienden a dar al batido un sabor amargo, así que es mejor evitarlas.

4. Utilizar miel en lugar de azúcar blanco para hacer los batidos más saludables.

5. Sea creativo y trate de experimentar por su cuenta. Cree nuevas recetas para probar sabores diferentes.

Los batidos saludables aumentarán su aporte nutricional, así que asegúrese de incluirlos en la dieta y comenzará a observar grandes cambios saludables.