Batidos que te hacen bajar de peso

Aquí tienes algunas recetas de batidos que te ayudarán a bajar de peso. Batidos que te hacen bajar de peso

Las merengadas no sólo son deliciosas, pero son igualmente nutritivos. Lo que es más, ayudar a perder peso y ayudarle a llevar una vida muy sana y activa. Las merengadas pueden reemplazar el desayuno de la mañana cuando se embalan con todas las bondades de una comida tradicional desayuno completo.

Importantes minerales, vitaminas y proteínas que se encuentran todos en un batido rico. Aprenda a cocinar recetas exóticas para avivar un excelente que no sólo es decadente a su lengua, sino que también es fácil en su cuerpo. Echa un vistazo a algunas de las recetas para la pérdida de peso.

1. Batido mañanero

Empiece el día con este batido maravilloso que cuenta con una generosa dosis de proteína de soya, potasio, fibra y vitamina C. Para hacer 3 tazas de este batido, mezcle un cuarto de taza de jugo de naranja enriquecido con calcio, un plátano, un cuarto de taza de bayas congeladas (fresas, moras o arándanos), media taza de queso de soja baja en grasa o yogur y una cucharada de azúcar. El azúcar es opcional. Mezcle todos los ingredientes hasta llegar a una consistencia cremosa. Este batido paquetes de 139 calorías y un montón de proteínas, fibra, potasio y carbohidratos necesarios para un nuevo comienzo.

2. Cinco calorías en un batido

Una de las calorías batido muy popular bajo, la bebida se mezcla dos tazas de duraznos, 5 fresas congeladas o frescas y hielo triturado con agua. Mezclar todos juntos para obtener un batido que es refrescante y tiene casi calorías no.

3. Un termo listo con merengada

Para un batido que explota con proteína y fibra, prueba este. Mezcla el queso de soja (baja en grasas), zumo de manzana, plátano y bayas congeladas para hacer lo que se puede llamar un batido cremoso. En alrededor de 288 calorías, el batido se embala con los antioxidantes, 3g de grasa, fibra y proteínas 7 g 6g.

4. Una merengada hawaiana

Este batido es tan vibrante y lleno de energía como Hawai. Este batido puede reemplazar el postre después de una comida. Satisface tu paladar como postre, pero no te llenan de calorías como lo hace un postre. Mezcle una taza de piña picada, media taza de pulpa roja papaya hawaiana, cuarto de taza de néctar de guayaba, una cucharada de jugo de limón, una cucharadita de granadina y hielo media taza de preparar un batido suave. Con tan sólo un mero 81 calorías, el batido se llena de fibra, potasio y proteínas para un óptimo aperitivo o postre.

5. Batido de sandía

La sandía es una de las frutas que tiene un montón de contenido de agua para mantener el cuerpo hidratado y es bajo en calorías y grasa. Mezclar la fruta, ya sea con unas rodajas de naranja y el puñado de hielo para hacer un jugo refrescante bueno. Para hacer un batido de ella, añadir la leche baja en grasa o yogur y mezcla suave y observar un resorte en su paseo.

Hay muchos batidos grandes que facilitan la pérdida de peso. Un smoothie es una de las mejores maneras de arrojar calorías y usted ni siquiera se sienten mal por comer una dieta insípida opción. Haga que su programa de pérdida de peso eficaz e interesante con combinaciones múltiples. Crea tu propia selección de mezcla y nunca se sabe, puede ser súper popular.