Alimentos

Beneficios de la leche de cabra para la salud

La leche de cabra es muy beneficiosa para la salud aaquí tienes algunos tips para que conozcas lo ideal que es para tu salud

Puede que tenga leche de vaca para el desayuno desde hace varios años. Pero, ¿alguna vez ha considerado los beneficios de salud ofrecidos por la leche de cabra? Beneficios de la leche de cabra son varias. Aprenda más sobre las ventajas de la lista enumerada a continuación.

1. Posee naturales propiedades anti-inflamatorias

La leche de cabra se homogeneiza naturalmente, y glóbulos de grasa de la leche esta separarse fácilmente y son mucho más pequeños en comparación con la leche de vaca. Facilita la digestión fácil y es absorbido por el cuerpo con bastante facilidad. Las personas con problemas intestinales encontrar una respuesta eficaz para controlar la enfermedad inflamatoria intestinal. Propiedades probióticas asociadas con leche de cabra fomentar el desarrollo de un buen sistema digestivo.

2. Contiene ácidos grasos esenciales

La leche de cabra tiene treinta cinco ácidos grasos por ciento en comparación con el diecisiete por ciento de la leche de vaca. Nutricionalmente, la leche de cabra es más saludable y es mejor consumir crudo, incluso para aquellos que son intolerantes a la lactosa. La leche de cabra hace bajar los niveles de colesterol y funciona bien para las personas con problemas intestinales. Antimicrobianos ácidos grasos tales como los ácidos caprílico y cáprico se encuentran en abundancia en la leche de cabra.

3. Alivia el sistema digestivo

La leche de cabra trabaja de forma excelente con los que han estado bajo tratamiento para las úlceras. La leche de por sí es un gran remedio para estas cuestiones. La ausencia de complejo de proteínas en la leche de cabra hace que sea menos alérgica en comparación con la leche de vaca. Esta leche tiene la capacidad de calmar el tracto digestivo y saciar el hambre con eficacia incluso para los niños.

4. Evita la acumulación de moco

Miles de personas han informado de que la leche de vaca, las han convertido en alérgico y propenso a las enfermedades respiratorias. La leche de cabra es una alternativa ideal para este tipo de problemas. Grasa de alta en la leche de vaca es la razón de la acumulación de moco. Glóbulos de grasa presentes en la leche de cabra es al menos un noveno uno de los presentes en la leche de vaca. Por lo tanto, la irritación en el intestino puede ser evitado.

5. Actúa como un agente metabólico

La investigación y los estudios realizados en el enlace leche de cabra a una mayor capacidad para metabolizar el hierro y el cobre, específicamente en las personas que tienen límites de absorción y la digestión.

6. Rica en calcio

Aunque las personas consumen leche de vaca para aumentar la ingesta de calcio y prevenir la pérdida ósea, la leche de cabra por otro lado también es muy rica en calcio y el ácido amino-triptófano.

7. Ultra nutritiva en la naturaleza

Las cabras se conocen como animales de sodio bio-orgánicas en Naturopatía. Se asocian con propiedades vigor, flexibilidad y vitalidad. Bio-orgánica de sodio es un elemento que mantiene las articulaciones móviles y flexibles. La leche de cabra se ha utilizado en las culturas medicinales para nutrir y regenerar el sistema nervioso a través de impuestos pagados.

Beneficios de la leche de cabra son numerosas, ya que son una opción más saludable, especialmente cuando se consume cruda. La fuente tiene que ser orgánico, aunque.

Más noticias sobre Alimentos

Tags: consejos, alimentos

Maria Amalia Solano Maria Amalia Solano escribió el 28 November 2013 at 03:24 PM
excelente la información deberíamos propagar los beneficios de la leche de cabra en diferentes medios
Está ok?
2
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.canalnutricion.com)