Alimentos

Alimentos que contienen vitamina B12

Aquí tienes una lista de alimentos que puedes consumir que contienen Vitamina B12, que es indispensable en nuestro cuerpo

La vitamina B12 es esencial para la salud del sistema nervioso y circulatorio. Tiene un papel importante en la síntesis de ADN y, lo que es un nutriente esencial para el cuerpo. Además, la ingesta suficiente de vitamina B12 o cobalamina puede prevenir la anemia también. Por lo tanto usted debe asegurarse de incluir una buena cantidad de esta vitamina en sus comidas diarias. A continuación se enumeran algunas fuentes de vitamina B12.

1. Ostras

Estos moluscos son una fuente rica de vitamina B12, además de contener buena cantidad de hierro también. Si usted no está acostumbrado a comer estos, se le gratamente sorprendido por la variedad de platos que se pueden preparar a partir de ellos.

2. Almeja

Este es otro molusco que requiere una mención especial. Este molusco bivalvo es un almacén de la vitamina B12. Comerlas crudas o cocidas, y estar seguro de inyectar su cuerpo con buenas cantidades de vitamina B12 y de otros minerales como el potasio y el hierro.

3. Queso

Ninguna lista puede estar completa sin mencionar a un producto lácteo. La cantidad de vitamina B12 contenida varía entre las diferentes variedades pero suizo, mozzarella y parmesano son apuestas seguras, aunque otras variedades también contienen cobalamina en diferentes cantidades.

4. Carne de res

Esta es otra fuente importante de vitamina B12. Pero no hay que exagerar la carne como carne roja viene con su propio conjunto de efectos negativos.

5. Huevos

Un alimento de la maravilla de la naturaleza, hay poco que un huevo no contiene pesar de que la mezcla de nutrientes varía entre tipos diferentes de aves. Se trata de la yema de huevo hay que ir por si gana la vitamina B12 es su lema y seleccione huevo de ganso sobre un huevo de gallina por un mayor contenido de vitamina B12.

6. Turquía

No tiene que ser la acción de gracias para profundizar en un pavo grande. Esta deliciosa carne tiene un alto contenido de vitamina B12 por lo que usted debe hacer que su comida prioridad. Y la ventaja es que no hay escasez de recetas para satisfacer su paladar.

7. Suero

Usted no tiene que mirar a refunfuñar secretamente la lista anterior de los productos alimenticios. Si usted es un vegano, aquí hay algo para satisfacer su búsqueda de un producto de vitamina B12 comida rica. Y lo bueno es que sus beneficios para la salud no se acaban ahí. Polvo de suero de leche es el alimento para ir si usted está buscando un poco de musculación grave.

8. Cangrejo

Aunque no puede competir con carne de res o de pavo en la parte delantera de vitamina B12, que todavía tiene una buena cantidad de vitamina B12. Así que ir gusto en estos deliciosos crustáceos y obtener una buena dosis de vitamina B12 a cambio.

9. Pescado

El salmón y la trucha son dos peces que pueden satisfacer sus necesidades de vitamina B12. Además, también vienen con un montón de otras vitaminas y minerales que constituyen un alimento muy saludable para el cuerpo.

10. Cereales fortificados

Usted debe haber encontrado con este alimento en otras listas similares. Bueno, hay poco estos cereales no contienen. Hay una gran cantidad de variedades disponibles en el mercado, pero no te vayas por los dulces y que va a hacer muy bien.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.canalnutricion.com)