Algas

Dietas para adelgazar con algas

Se da una explicación sobre la novedosa dieta de algas propuesta por un profesor italiano, que ha tenido excelentes resultados.

La famosa dieta del profesor Pier Gildo Bianchi,  es fundamentalmente una dieta para adelgazar, basada en algas.

Las algas poseen un gran  contenido en fenilananina, que es un importante  aminoácido que suprime el estímulo nervioso del apetito, que se produce por un impulso nervioso en el cerebro. Además aportan minerales de vital trascendencia para el organismo, como son el yodo y las enzimas, que aceleran el proceso metabólico, que es básico para el proceso de la reducción de peso, así como también contribuyen a eliminar toxinas.

Todas aquellas personas que sufran de problemas en la tiroides, deben  abstenerse de realizar esta dieta o comer algas, pero lo más recomendable definitivamente es acudir a su médico o donde el especialista en nutrición para que pueda incluir las algas en su dieta alimenticia habitual.

El  profesor Pier Gildo Bianchi, reconocido catedrático italiano, especialista en el área de la medicina que se ocupa de la gastroenterología y enfermedades metabólicas, propone  una dieta, mediante un innovador método, que además de adelgazar, permite al individuo, mantenerse sano.

Esta novedosa dieta se basa en dos ciclos que constan de 10 días cada uno de ellos. Durante el primer ciclo, se llega a conseguir una reducción de peso entre los 5 y los 8 kilos, mientras que en el segundo ciclo que también tiene una duración de 10 días, se logra garantizar la estabilización y el mantenimiento de los resultados que se han obtenido en el primer ciclo.

La dieta está compuesta por una especie de batido a base de alga kombu, hinojo silvestre y ciruelas y un paté vegetal, elaborado con la misma alga kombu, hortalizas muy frescas, plantas aromáticas y manzana. Esta unión de la manzana con las proteínas, la fibra, las vitaminas y los minerales del alga kombu, es finalmente lo que permite que se pierdan los kilos que se tienen de más, contribuyendo así en el proceso de adelgazamiento.

Otra de las ventajas insuperables de esta combinación de la manzana con el alga kombi es que evita la flacidez  y el aflojamiento de los tejidos, así como la formación de las arrugas que se producen como consecuencia de un proceso de adelgazamiento.

Sin embargo, la sugerencia que le hacemos es que tal y como lo manifestamos anteriormente, lo indicado es acudir a un médico especialista en nutrición para que de acuerdo a sus características de salud propias, puedan elaborar un plan alimenticio que  incluya las algas de esta dieta.

Más noticias sobre Algas

Tags: dietas

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.canalnutricion.com)