Adelgazar

Hierbas para bajar de peso

Siempre se ha dicho que las hierbas ayudan muchísimo a quitarnos esos kilos extras que tenemos, en este artículo te dejo un top con las mejores, que te ayudarán a perder peso

La pérdida de peso es un tema que a menudo se maneja de diferentes maneras por diferentes personas. La edad contemporánea tiene varias alternativas para la reducción de peso. Algunos recurren a las más naturales y un poco de palo a la materia convencional. La naturaleza nos ha bendecido con millones de plantas, cada una de ellas conduce a diferentes condiciones de salud. Hay muchas hierbas que facilitan la pérdida de peso cuando se consumen de manera habitual. Además de ayudar a la pérdida de peso, también son ideales para derivar una buena salud. A continuación se enumeran algunas hierbas para bajar de peso.

1. Guggul

Una de la naturaleza y el mejor remedio Ayurveda para diferentes enfermedades, guggul facilita la pérdida de peso, además de ofrecer el alivio de dolor en las articulaciones y reducir al mínimo el colesterol. Muchos estudios han demostrado que los individuos que consumieron 750 mg de guggul todos los días y también hacen ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza, al menos tres veces a la semana de manera constante durante seis semanas, pierden seis libras en promedio. Por la aceleración de los niveles hormonales, el guggul metaboliza la grasa en el cuerpo y la función tiroidea de superiores. Las propiedades inmunomoduladoras en esta lípidos en la sangre de hierba de control.

2. Diente de león

El diente de león es un diurético de la naturaleza. Trae abajo o regula los niveles de agua en el cuerpo y por lo tanto, facilita el proceso de reducción de peso. Sin embargo, la hierba se ha demostrado causar reacciones alérgicas y, por tanto médico recomendación es necesario para consumir la hierba.

3. Senna

La senna es una de esas hierbas esenciales que se utilizan en varias infusiones de hierbas para facilitar la pérdida de peso. Ser un excelente laxante natural, sofocos sen las toxinas de tu cuerpo. Sin embargo, la hierba debe tomarse sólo bajo prescripción de un médico, ya que se sabe que causa efectos secundarios específicos. Un sobre o debajo de la dosis puede causar deshidratación o estreñimiento.

4. Gymnema Sylvestre

Una planta que se cultiva en África y la India es la fuente de Gymnema silvestre. Esta hierba reduce al mínimo su capacidad de consumir dulces, ya que trae por ese específico sentido del gusto. Las moléculas de esta planta son similares a la de la glucosa que llena sus papilas gustativas. El consumo de 500 mg cada dos días es considerada ideal y una dosis más elevada es conocido por causar hipoglucemia.

6. Raíz de regaliz

Tus ansias habituales para los postres o cualquier cosa dulce, se frena en gran medida con la raíz de regaliz. Los bocadillos también se controlan evitando así la adición de un exceso de calorías. Uno o dos palos al día puede ser consumido por los resultados visibles.

Hay diferentes hierbas que ofrecen las fuentes naturales de plantas como remedios para diferentes condiciones de salud. La pérdida de peso es una solución de este tipo que se puede lograr a partir del consumo recomendado de muchas hierbas, como la paja de avena, té verde, guaraná, las setas reishi, garcinia y la cáscara sagrada, además de los enumerados anteriormente.

Más noticias sobre Adelgazar

Tags: adelgazar, rebajar

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.canalnutricion.com)